EMPRESA AL SERVICIO DEL CLIENTE

Auto Carrascosa es una empresa que lleva más de 35 años en el sector de la automoción. Pretendemos recoger todas las necesidades demandadas por nuestros clientes para poder incorporarlas a nuestros proocesos. Solo con opiniones, consejos y críticas podremos mejorar.

viernes, 5 de marzo de 2010

Un sector difícil para la iguadad de género

Tras ver los planes de igualdad publicados por las distintas Administraciones, locales, autonómicas y estatales, nos paramos a reflexionar sobre negocios como el nuestro. Auto Carrascosa ha sido, desde sus orígenes, una empresa orientada al futuro, siempre pensando en colocarse en la vanguardia, utilizando nuevas tecnologías, poniendo a disposición de sus clientes los medios más avanzados posibles; sin embargo, llegados a este reto relacionado con la igualdad de género, nos encontramos incapaces de avanzar porque la propia sociedad genera escasa oferta de profesionales del sector del sexo femenimo. Es muy difícil encontrar mujeres que sean buenas chapistas o buenas mecánicas. Digo difícil por no decir imposible. Esperamos que esta tendencia cambie en el futuro, pero indudablemente el cambio debe llegar favorecido desde la propia profesional que se prepare y postule como igual de capaz que sus compañeros del otro sexo. Quedamos a disposición de cualquier comentario en administracion@autocarrascosa.com

1 comentario:

  1. Sobre la igualdad se podría hablar largo y tendido.
    Pero esto es como todo no podemos estar todo el día lamentándonos por alguna desigualdad que nos afecte. Debemos levantarnos,luchar y hacer que esa desigualdad desaparezca.
    Igual de culpable es la persona que se aprovecha de esa desigualdad como la que la sufre y no hace nada.

    ResponderEliminar


Nuestro equipo de pintores

Nuestro equipo de pintores
Profesionalidad y motivación

Nuestro equipo de chapistas

Nuestro equipo de chapistas
El arte de la reparación

Nuestro equipo de mecánicos

Nuestro equipo de mecánicos
Experiencia y juventud