EMPRESA AL SERVICIO DEL CLIENTE

Auto Carrascosa es una empresa que lleva más de 35 años en el sector de la automoción. Pretendemos recoger todas las necesidades demandadas por nuestros clientes para poder incorporarlas a nuestros proocesos. Solo con opiniones, consejos y críticas podremos mejorar.

sábado, 27 de marzo de 2010

Formación y taller.

Durante muchos años hemos oído en nuestro entorno que eso de la formación era una tontería. "Donde se aprende es en el día a día trabajando en el tajo". "Llevo 20 años reparando coches y yo no necesito que nadie me enseñe mi trabajo". Eso es un grave error. La formación siempre ha estado ahí, pero solo unos pocos han sabido utilizarla y sacarle provecho. Con la actual crisis la formación se hace más necesaria y ahora todos abogan por ella. Cuando uno lleva varios años formándose y adquiriendo conocimientos, se da cuenta del tiempo que ha perdido. Aprendemos que las cosas se pueden hacer de otra manera y que esta da mejores resultados. Desde el que barre el taller hasta el gerente necesitan formación continuamente. El que siga despreciándola se quedará atrás y terminará por cerrar. El nuevo mercado exige flexibilidad de servicios y encorsetados en nuestro antiguo formato no vemos mas allá, donde posiblemente esta el éxito.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo que la formación es necesaria y a parte de lo que aportan a la aplicación laboral, uno siempre saca un minimo aplicable a su vida fuera del trabajo.
    Como cambia el mercado, evoluciona el concepto de formación, desde el punto de vista del taller, se precisan más cursos de peritación, aplicaciones informáticas, gestión y organización, para los responsables de taller cada vez más dedicados plenamente a estas cuestiones y por otro lado la parte técnica precisa formación en tratamiento de nuevas tecnologías y materiales: reparación de plásticos, soldadura y tratamiento de aluminio, pinturas base agua, diagnosis, etc.

    ResponderEliminar


Nuestro equipo de pintores

Nuestro equipo de pintores
Profesionalidad y motivación

Nuestro equipo de chapistas

Nuestro equipo de chapistas
El arte de la reparación

Nuestro equipo de mecánicos

Nuestro equipo de mecánicos
Experiencia y juventud