EMPRESA AL SERVICIO DEL CLIENTE

Auto Carrascosa es una empresa que lleva más de 35 años en el sector de la automoción. Pretendemos recoger todas las necesidades demandadas por nuestros clientes para poder incorporarlas a nuestros proocesos. Solo con opiniones, consejos y críticas podremos mejorar.

domingo, 21 de marzo de 2010

El taller del siglo XXI

Los talleres, en la actualidad están sufriendo una transformación. No solo obligados por la actual crisis, si no por el cambio que se ha producido en la forma de demandar los servicios por parte de los clientes. Día a día vamos recibiendo señales de las personas que nos trasmiten cuales son sus necesidades más importantes. Como buenos profesionales debemos saber incorporar esas necesidades a nuestros procesos, solo así podremos trasmitir que somos la solución al problema y no el problema en si. El taller de hace cinco años no debe ser el de la actualidad, ese formato ya no es válido.

2 comentarios:

  1. Tanto en el sector de la reparación del automóvil,como en cualquier otro que tenga trato directo con el cliente, la realidad actual es mucho más exigente; todo es más por menos,mayor profesionalización,mejora en trato y atención al cliente, superarse día a día para dar la mayor calidad posible...; en definitiva subir mucho más el listón de lo que ofrecemos y si es posible bajar el coste que repercute al cliente final. Es la realidad de la situación actual y a la que tenemos que adaptarnos; con la recompensa de encontrarnos empresas y profesionales que cada día se están esforzando para hacer mejor las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo que en los tiempos que estamos hay que hacer un esfuerzo entre todos para seguir a delante y la mejor forma de ser los numeros uno es dando un servicio y calidad excelentes. Hay que destacar del resto y eso se consigue con clientes satisfechos con el trato recibido y por supuesto con la reparacion final del vehiculo.

    ResponderEliminar


Nuestro equipo de pintores

Nuestro equipo de pintores
Profesionalidad y motivación

Nuestro equipo de chapistas

Nuestro equipo de chapistas
El arte de la reparación

Nuestro equipo de mecánicos

Nuestro equipo de mecánicos
Experiencia y juventud