EMPRESA AL SERVICIO DEL CLIENTE

Auto Carrascosa es una empresa que lleva más de 35 años en el sector de la automoción. Pretendemos recoger todas las necesidades demandadas por nuestros clientes para poder incorporarlas a nuestros proocesos. Solo con opiniones, consejos y críticas podremos mejorar.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Presupuesto telefónico, es lo que se lleva.

Vaya semanita llevamos con dichoso teléfono. Lo que se lleva es coger tu tarifa plana, sentarte en el sofá y pedir ciento y un presupuestos a otros tantos talleres para el cambio de unas escobillas. Si, nuestro entorno está cambiando y a pasos agigantados. Por suerte algunos pensamos que sigue existiendo la ética. Si señoras y señores, esa es la moda, llamar por teléfono y pedir presupuestos a diestro y siniestro, hasta encontrar el chollo o la desesperación. Escobillas, lámparas, baterías, cambios de aceite, tornillos, etc., todo vale. Pero, ¿lo que más le interesa es el precio?. ¿Y el servicio?, ¿y la calidad del recambio?, ¿y el tipo de aceite?, ¿y el trato del profesional que le atiende?. Por eso nadie pregunta, y en realidad es lo más importante. Lleve su vehículo a donde usted crea oportuno, es su derecho, pero no mire solo el precio. Por encima de él, existen otras cosas que son mucho más importantes y que más tarde o más temprano repercutirán en su bolsillo. La confianza es lo primero, nunca iré a comer a un sitio que no me inspire confianza. Donde el cocinero no me agrade, donde dude si el camarero metió el dedo en mi plato y si mi cuenta ha engordado. Con todas esas dudas solo puedo coger un dolor de barriga y aunque me este comiendo una delicatesen pensaré que como comida para gatos. ¿Y vosotros que preferís, servicio y calidad o precio?.

2 comentarios:

  1. Hablando con conocimiento de causa, querido compañero, puesto que el 50% de estos menesters me toca despacharlos a mi; es cierto que no es una tarea para nada agradecida, pero es lo que nos toca en estos "tiempos revueltos" y nuestra mejor respuesta es la que damos: dar lo que quiere el cliente y con la mejor sonrisa posible; pero de vez en cuando cabe recordar que somos personas y esto es un negocio...

    ResponderEliminar
  2. En cuanto al precio yo, la verdad, es que prefiero comer cordero a la brasa a precio de pollo asado. Y buscando, buscando...
    Aunque nada se compara a tratar con profesionales; se nota que cuando hablan de tu coche saben lo que están diciendo, (aunque tú no entiendas nada).

    ResponderEliminar


Nuestro equipo de pintores

Nuestro equipo de pintores
Profesionalidad y motivación

Nuestro equipo de chapistas

Nuestro equipo de chapistas
El arte de la reparación

Nuestro equipo de mecánicos

Nuestro equipo de mecánicos
Experiencia y juventud