EMPRESA AL SERVICIO DEL CLIENTE

Auto Carrascosa es una empresa que lleva más de 35 años en el sector de la automoción. Pretendemos recoger todas las necesidades demandadas por nuestros clientes para poder incorporarlas a nuestros proocesos. Solo con opiniones, consejos y críticas podremos mejorar.

sábado, 17 de abril de 2010

Standox-Auto Carrascosa grandes marcas

El viernes pasado hubo una reunión en Alicante de todos los talleres pertenecientes a la red Repanet de la marca de pintura Standox. Estas reuniones son un foro perfecto e inmejorable para conocer cual es el ambiente en el mundo del taller, en toda España. La información fluye de forma agradable y desinteresada. Cada uno nos vemos reflejados en el otro. Lo que todo el mundo tiene claro es que luchamos día a día por nuestros clientes, por darles en mejor servicio y a la vez un servicio personalizado. Hay que agradecer a Standox el esfuerzo que está realizando por dar a los talleres de su red unas herramientas que nos pueden permitir adquirir ventajas competitivas. Satndox es una gran marca mutinacional y Auto Carrascosa es una gran marca local en Alicante. Ambos se necesitan el uno al otro y a la vez se complementan. Auto Carrascosa en su zona puede transmitir lo que significa la marca Standox, darla a conocer, no al profesional que la conoce de sobra, si no al cliente final, al propietario de ese coche que se repara en nuestro taller. Standox puede dar a conocer la marca Auto Carrascosa a nivel nacional e incluso mundial a través de su red. Standox y Auto Carrascosa, dos grandes marcas al servicio del automóvil.

domingo, 11 de abril de 2010

Esfuerzo publicitario

Siguiendo con nuestro esfuerzo por estar presentes en el día a día de toda la población de Alicante. Hemos realizado una acción publicitaria que esperemos sea del agrado de nuestros clientes. ¿Que os parece?. ¿Sabríais decirme donde se encuentra?.

miércoles, 7 de abril de 2010

Tu opinión es muy importante, ayúdanos a mejorar

¿Que servicio te gustaría tener cuando dejas tu vehículo en un taller?. ¿Que es lo que más valoras del servicio que presta un taller?. ¿Que es lo que más te desagrada cuando reparas tu coche?. Contesta a estas preguntas y consigue tu tarjeta de colaborador con descuentos. Déjanos tu e-mail y nos pondremos en contacto para enviarte la tarjeta. Información y consultas: autocarrascosa@autocarrascoa.es

Nuestro equipo de pintores

Nuestro equipo de pintores
Profesionalidad y motivación

Nuestro equipo de chapistas

Nuestro equipo de chapistas
El arte de la reparación

Nuestro equipo de mecánicos

Nuestro equipo de mecánicos
Experiencia y juventud